Teneros apoyan la Revolución y el Socialismo (+Audio)

Los trabajadores de la Tenería Patricio Lumumba de Caibarién realizaron un acto de reafirmación revolucionaria al llamado de los sindicatos y la Central de Trabajadores de Cuba, apoyando el socialismo y en contra del propósito de desestabilización que nos quieren imponer desde una matriz mediática.

456 7
Raydel Águila Alonso, jefe de Fábrica de la Tenería

Los teneros de la Villa Blanca, no están de acuerdo con hechos subversivos que pretenden afectar la seguridad colectiva, el bienestar general, el orden público, el irrespeto a la constitución y las leyes.

Confirmaron que continuarán trabajando por sobreponerse a obstáculos como el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero por parte de los Estados Unidos, en momentos donde el Mundo y el país luchan contra una pandemia que ha generado crisis económica en todo el orbe.

En este sentido Raydel Águila Alonso, jefe de Fábrica de la Tenería, informó al colectivo obrero que la empresa se recupera luego de un período de inactividad, causado por la Covid-19.

Un gran porciento de los trabajadores ya está vacunado, gracias a la valiosa contribución de los científicos y de un Sistema de Salud gratuito, que pone al ser humano en primer orden.

Los teneros acompañan la actualización del Modelo Económico Cubano para construir un país mejor y por el logro de la eficiencia de la Empresa Estatal Socialista.

Presentes en este acto de reafirmación revolucionaria se encontraban, Yelenis Zalazar Hernández, miembro del secretario de la CTC y de los Sindicatos Mixtos en el territorio, Silvia Pérez Rodríguez, secretaria del Sindicato de la 101, así como Ernesto Rojas González, jefe de producción y una representación del colectivo de los trabajadores cumpliendo las normas ante la Covid-19.

Imagen del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *