Unidades de Tecnoazúcar se preparan para temporada turística (+Audio)

museo azucar 1

Las unidades del municipio Caibarién pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Tecnoazúcar Villa Clara ultiman preparativos para la venidera temporada turística, a iniciarse el primero de noviembre.

El colectivo laboral de la Finca La Cabaña prácticamente ya tiene lista la instalación, y para ello se acometieron trabajos de mantenimiento en la Parrillada, los dos ranchones, así como en labores de pintura y rehabilitación de la jardinería.

La Ing. Mileidis Pérez Monteagudo, directora del Museo de la Agroindustria Azucarera Marcelo Salado puntualizó que para mantener en perfecta comunión la gastronomía y las tradiciones de la campiña cubana además se realizaron acciones de rehabilitación en la Casa del Campesino.

Pérez Monteagudo agregó que asimismo se insistió en la conservación del área de confección y venta de tabacos al turismo internacional, en este caso ubicada en el museo azucarero de Caibarién.

Para enfrentar la venidera temporada turística en las unidades del municipio pertenecientes a Tecnoazúcar Villa Clara se priorizará en continuar completando el Parque Temático de Locomotoras de Vapor, que ya cuenta con 38 equipos en exhibición.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *