Caibarién

Garantizan venta de aceite a núcleos de consumidores en tiendas de la Cadena Caribe

aceiteycubadebatejjjj

Desde el Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la covid-19 en el territorio, se dio a conocer sobre la comercialización en unidades de la Cadena de Tiendas Caribe de una botella de aceite vegetal a los consumidores de 19 bodegas del municipio.

Según se informó, la compra del producto se extenderá desde este martes siete hasta el próximo martes 14 de septiembre. Información que ya se divulga en todas las unidades de víveres involucradas.

Para mañana corresponde comprar desde las siete en la tienda Las Novedades: unidad Primero de Enero, en el Punto de Venta: El Marañón, La Pinareña; Punto de Venta: La Güira, bodega La Campana y una parte de Van Troi 2 en el Punto de Venta del propio reparto. Este mismo día desde las 8:30 a.m. los consumidores de la tienda La Central podrán adquirir el producto en su propia unidad.

El jueves corresponde adquirir el aceite en la tienda Las Novedades: a la unidad La Occidental, en el Punto de Venta: La Güira, bodega 26 de Julio y el resto de los consumidores de Van Troi 2 en el Punto de Venta del propio reparto. Este mismo día desde las 8:30 a.m. los consumidores de las tiendas La Habanera y Victoria de Girón podrán adquirir el producto en su propia unidad.

Para el viernes corresponde a los consumidores de la unidad La Rivera en la tienda Las Novedades; en el Punto de Venta: La Güira, bodega 16 de Marzo y las unidades La Paloma y La Juvenil  en su propio establecimiento de comercio.

El lunes en la tienda Las Novedades compra la bodega La Victoria y a los núcleos del Reparto Van Troi les corresponde lunes y martes en el Punto de Venta: La Güira.

En detalles a la prensa las autoridades locales compartieron que en el mes de junio La Villa Blanca recibió la cantidad de aceite suficiente para la entrega de un pomo por núcleo a las 41 bodegas del municipio. Mientras que en el mes de julio solo se recibieron 200 galones, pudiéndose distribuir a razón de una unidad para cuatro núcleos en el Consejo Popular #2, donde se alcanzó el 73 por ciento de la población.

La nueva asignación permite completar la distribución en las unidades pendientes del Consejo Popular 2 y entregar a una parte del Consejo Popular Centro y el ciento por ciento del Consejo tres.

Además trascendió que en próximas entregas del producto al municipio se priorizarán las unidades: 26 de diciembre, La Estrella, La Socialista y todas las comunidades del territorio que quedaron pendientes en la actual distribución.

Imagen: tomada de Cubadebate.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *