Cultura

Prevé participar Rimariyama en Cruzada Teatral «€œEntre ríos y montañas»€ 2021

186456050 310668957342420 1952217698048267890 n

El proyecto Guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámara de Caibarién prevé participar en la vigésima cuarta edición de la Cruzada Teatral «Entre ríos y montañas» 2021, auspiciado por el grupo de teatro Cubiche y el Centro Cultural Comunitario Arimao de Manicaragua.                       

Este año el evento de manera virtual proyecta intercambiar con grupos y artistas de teatro y otras manifestaciones y homenajear al actor fundador de ese encuentro, Arturo Estepa Águila.

Rimariyama, participante en otros eventos de este tipo en el municipio de Manicaragua, según Marcelo de Armas, director de la agrupación caibarienense, quiere brindar su admiración y respeto a Arturo que además compartió escenario con el grupo en varias puestas, pero también tratar de participar en el intercambio y aunque virtual, siempre es una experiencia aportadora.

Ajustado a la convocatoria, los actores editan fragmentos de obras, seleccionan fotos para exposiciones, reúnen evidencias gráficas como imágenes, audio, videos cortos y otras iniciativas que muestren la participación del grupo durante la etapa pandémica en diversas actividades.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Guiñol Rimariyama De Caibarién

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *