«Ni pararse en el portal de mi casa»

Uno de los pacientes que se recupera de la covid-19 nos cuenta su historia

covid

«Comencé con mucha fiebre, dolor en los huesos y decaimiento. Cuando me dijeron que era positivo a la covid-19 me puse muy nervioso pensando que podía infestar a mi esposa o algún vecino; por ello, cuando llegué a casa, se los dije a todos mis vecinos y amigos que no podían ni pararse en el portal de mi casa».

Así me contó Minamis Sánchez García, vecino de avenida 35, entre las calles 10 y 12 en Caibarién, uno de los pacientes positivos a la covid-19 que se recupera en su vivienda.

Minanis reconoció la labor del médico y la enfermera del consultorio quienes, cumpliendo los nuevos protocolos, lo han atendido en su hogar durante su enfermedad. También agradeció a todos los factores de la comunidad por el apoyo que le brindan y convocó a todos los vecinos a mantener el aislamiento social e individual.

Por Radio Caibarién escuché la historia de Minanis Sánchez García, un paciente positivo a la COVID-19 que se recupera en su hogar. Gracias a Ludys Morales Dorado por las fotos y la coordinación para realizar la entrevista.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *