Principales

Presidente de Cuba impulsa trabajo social con líderes comunitarios

diaz canel san isidroyy1y

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, amaneció hoy en el capitalino barrio de San Isidro, donde dialoga con líderes comunitarios de esta ciudad.

En el combinado deportivo Jesús Montané el mandatario impulsa el fortalecimiento del trabajo social en los barrios, informó la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República.
 

La actividad comunitaria y la importancia de la participación de la población en la solución de problemas locales y la activación de la vida social, el trabajo con intencionalidad y compromiso, se refleja en la esencia de las intervenciones.#CubaViva #Cuba pic.twitter.com/Ipp3PtBZWs

«€” Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 12, 2021

Participan en el encuentro presidentes y delegados de consejos populares, líderes comunitarios y religiosos, artistas, deportistas, jóvenes y representantes de Programas de Desarrollo Local involucrados en diversos proyectos.

En los últimos días el jefe de Estado ha encabezado reuniones con representantes de varios sectores de la sociedad, entre ellos jóvenes, campesinos, economistas, religiosos y juristas.

A su vez grupos de trabajo gubernamentales laboran en barrios de esta capital y otros del país para atender necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *