Concurso para el calendario de 2022 de la Organización Meteorológica Mundial

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) se complace en anunciar la puesta en marcha del concurso anual de fotografía para su calendario de 2022.

Buscamos fotografías artísticas de la mayor calidad que muestren la increíble fuerza y belleza de nuestro tiempo y nuestro entorno natural. También invitamos a los participantes a que nos hagan llegar fotografías que ilustren el tema del Día Meteorológico Mundial de 2022: «Alerta temprana y acción temprana. Información hidrometeorológica y climática para reducir el riesgo de desastres».

Para elegir las 13 fotografías ganadoras que se incluirán en el calendario (una para cada mes y otra más para la portada), el jurado de la OMM —formado por expertos en comunicación, fotógrafos y meteorólogos— tendrá en cuenta los votos emitidos a través de las redes sociales, el equilibrio geográfico y el mérito técnico y artístico. Esperamos recibir instantáneas de todas las regiones del mundo.

Las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario electrónico de la OMM de 2022. También se exhibirán en el sitio web y en los canales en las redes sociales de la Organización y, además, ocuparán un lugar destacado en las celebraciones del Día Meteorológico Mundial de 2022.

Tome una fotografía llamativa relacionada con el tiempo, el clima o el agua con arreglo a las directrices para la presentación de fotografías. Podrá presentar varias fotografías, pero solo una se publicará en el calendario. Si comparte sus fotos en su perfil de las redes sociales, use la etiqueta #WMOphoto.

Rellene en línea el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN obligatorio —que encontrará en la página del sitio web de la OMM dedicada al concurso— y adjunte su fotografía. Este requisito es de obligado cumplimiento. ¡No olvide agregar una leyenda explicativa breve e indicar el lugar donde tomó la fotografía! Proporcione también su nombre de usuario en las redes sociales.

La fecha para la recepción de las fotografías será hasta el 15 de septiembre de 2021.

Entre aquí para llenar el formulario 👇

https://public.wmo.int/es/concurso-para-el-calendario-de-2022-de-la-organizaci%C3%B3n-meteorol%C3%B3gica-mundial?fbclid=IwAR2fMBhCXtqgksovGK6Gwaey9eG_QT4-fq39d_aCTOTMGURL7t2OKx2pXfA

Tomado de sitio oficial de la Organización Meteorológica Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *