Caibarién

Motonetas autorizadas disponibles para urgencias médicas

Unidad Estatal de Tráfico en Caibarién garantiza cumplimiento de las medidas ante la COVID-19 y comparte los nombres y teléfonos de los propietarios de triciclos automotor (motonetas) disponibles las 24 horas para emergencias médicas en el territorio

photo 2021 06 22 15 40 39

Los inspectores del sector del Transporte en Caibarién velan diariamente por el cumplimiento de las recientes indicaciones del grupo temporal de enfrentamiento a la Covid-19.

Controlar el cumplimiento de las medidas establecidas, relativas al proceso de transportación de mercancías y pasajeros, resulta una tarea imprescindible que asume la Unidad Estatal de Tráfico de La Villa Blanca, entidad adscripta al Ministerio del Trasporte.

Sobre la circulación de pasajeros en bicitaxis, coches y motonetas, Elicer Delgado González, jefe de la Unidad Estatal de Tráfico en el municipio, precisó que solo fueron autorizados un grupo reducido de estos vehículos y podrán transitar en el horario de 5:00 am hasta las 3:00 pm.

El jefe de Tráfico en La Villa Blanca compartió además los nombres y teléfonos de los propietarios de triciclos automotor (motonetas) disponibles las 24 horas para emergencias médicas en el territorio.

Tramitar y controlar las licencias de operación del Transporte y otorgarlas, renovarlas, suspenderlas y cancelarlas, de conformidad con las regulaciones vigentes, resultan tareas habituales de la Unidad Estatal de Tráfico en Caibarién, entidad presupuestada adscripta al Ministerio del Trasporte.

Ahora, garantizan además el cumplimiento de las medidas ante el rebrote de la COVID-19.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *