Caibarién

Yo vengo a darte mi espacio (+Audio)

Alexander Muro Burgo, propietario del restaurante Muro, ubicado en el popular parque La Güira en Caibarién, ofreció el local para ser utilizado como vacunatorio durante la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala

muro

«Es un deber de todos los cubanos apoyar esta humanitaria tarea», así expresó Alexander Muro Burgo, propietario del restaurante Muro, ubicado en el popular parque La Güira en Caibarién.

Él ofreció ese local para ser utilizado como vacunatorio durante la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala en su comunidad.

Este trabajador por cuenta propia expresó su agradecimiento y considera que la vacunación es un privilegio para los cubanos, además de constituir   otro ejemplo de la grandeza del sistema de salud en Cuba.

Muro Burgo recordó que sus abuelos siempre utilizaban la vivienda para las actividades de los CDR y la FMC, y aseguró que ellos fueron quienes inculcaron en él sus principios.

También destacó el apoyo que recibe del estado cubano para desarrollar su negocio.

Rolando Bello, uno de los dependientes que labora en el restaurante Muro en Caibarién, expresó su disposición de apoyar durante la intervención sanitaria.

Alexander Muro Burgo, un cubano de estos tiempos que ofrece lo que tiene en pos de la humanidad.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *