NacionalesPrincipales

Miguel Díaz-Canel preside en Guantánamo reunión sobre acuerdos aprobados en el 8vo Congreso del PCC

Guantanamo

Miguel Díaz-Canel-Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y presidente de la República, encabeza en esta ciudad una reunión con la militancia, como parte del seguimiento a los acuerdos del octavo congreso de esa organización política, evalúa los principales acuerdos aprobados en el 8vo Congreso y la implementación de las ideas, conceptos y directrices de la magna cita.

En el teatro del Comité Provincial del Partido de Guantánamo acontece este encuentro que realiza el secretariado del CC PCC en recorrido por todo el país, que inició el pasado 27 de mayo «€œpara pensar y actuar en favor de Cuba, con el Partido Comunista a la vanguardia, como expresara Díaz-Canel.

Guantanamo 3

Desarrollo vial de Guantánamo. Foto: Periodico Venceremos

Sobre el rol sindical y su funcionamiento para motivar a los trabajadores y posibilitar el perfeccionamiento en cada centro, reflexionó Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central. La necesidad de fortalecer las estructuras, incluso a partir de la incorporación de los jóvenes.

El Secretario del PCC en el municipio Guantánamo, Yicleidis Ramírez Ramírez, se refirió al debate desarrollado a nivel organizaciones sobre los documentos del 8vo Congreso. Se refirió a la debilidad que existe a partir de la direccion envejecida del Núcleo del PCC para fortalecer las estructuras, donde se acompañe a la juventud y se priorice el acercamiento con los Comité de Base. Enfatiza en la preparacion de los cuadros con su integralidad de conocimiento y debate del entorno social.

Guantanamo 2

La reunión es como parte del seguimiento a los acuerdos del octavo congreso del PCC. Foto: Periódico Venceremos

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *