Inicia tercera fase de intervención sanitaria en Villa Clara

Inicia tercera fase de intervención sanitaria en Villa Clara

La tercera fase de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala comienza este martes en Villa Clara, como otra muestra más de la fuerza de un país que sigue librando la batalla contra la COVID-19 con profesionalidad, entrega y amor.

En este territorio están acondicionados todos los sitios clínicos después de haber concluido satisfactoriamente y sin contratiempos la segunda fase de este proceso, como afirma la Doctora Belkis Lorenzo González, Subdirectora Provincial de Salud.

Dijo la funcionaria que están listos los 48 sitios clínicos y 76 puntos de vacunación habilitados en el territorio, y resaltó que hay disponibilidad de todos los insumos y recursos necesarios. Precisó que hay una excelente respuesta del personal de la Salud, que no ha descansado durante mucho tiempo para garantizar que la intervención sanitaria concluya con éxito.

Reafirmó, por otra parte, que este es un paso que antecede a la intervención poblacional, cuando se decida por la dirección del país y del MINSAP.

Finalmente, en un mensaje a la población, recordó que, aunque el candidato vacunal ha dado resultados muy positivos, la mejor vacuna es el autocuidado, la disciplina y el cumplimiento de todas las normas higiénico-sanitarias y el aislamiento, orientaciones de las autoridades de Salud en todo el mundo para enfrentar la Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *