Cultura

Caminos del alma vacunan a Abdala (+Audio y video)

photo 2021 05 31 23 32 03

La brigada «Caminos del alma» de la Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién acompañan a quienes reciben la dosis del candidato vacunal Abdala en el municipio.

Quienes reciben por estos días la segunda dosis del candidato vacunal  Abdala en Caibarién, tienen una cita con las manifestaciones artísticas de la Villa Blanca.

«Caminos del alma» es una de las brigadas que amenizan el proceso de espera después de la inoculación en el vacunatorio del Policlínico 2 Pablo Agüero Guedes.

Una iniciativa que se agradece y hace olvidar las tensiones del momento y que permite a los sujetos de la intervención sanitaria disfrutar de la actualidad cultural de la Villa Blanca.

photo 2021 05 31 23 30 58
Yordanis Sierra Fernández, expone sus obras en la sala de observación del vacunatorio

Según refiere Malvia Martínez Fariñas, metodóloga de Creación Artística de la Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién: «A partir de las orientaciones recibidas por la dirección municipal de Cultura nos dimos la tarea de presentar brigadas artísticas por los tres centros de vacunación del municipio. Con «Caminos del alma» representamos todas las manifestaciones de arte. Hasta ahora ha tenido muy buena aceptación porque la idea es mostrar nuestros talentos  a las personas que están recibiendo la dosis de Abdala. Venimos todos los días; es una acción muy bonita porque se ha unido Cultura, Ciencia y Salud por un bien común.»

Abdala nos llega con arte. Un arte para acompañar a aquellos que reciben el milagro de Abdala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *