NacionalesPrincipales

Participa Díaz-Canel en Acto Central por Aniversario 60 de la ANAP (+Video)

Participa Díaz-Canel en Acto Central por Aniversario 60 de la ANAP

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa hoy en el Acto Central por el Aniversario 60 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Leer más: Campesino pinareño pondera importancia de la Ley de Reforma Agraria (+Video)

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el acto se realiza desde horas tempranas en el capitalino municipio de Boyeros , y luego del himno de Bayamo se proyectaron fragmentos de palabras pronunciadas por Fidel, Raúl y Díaz-Canel a los campesinos.

«€œLuego del himno de Bayamo al inicio de la actividad, se proyectan fragmentos de palabras pronunciadas por Fidel, Raúl y Díaz-Canel a los campesinos, las que dan paso la alegre música nacida en los campos cubanos»€, escribe el tuit.

Comunica la Presidencia cubana que junto al Presidente Díaz-Canel, participan en el acto el primer ministro Manuel Marrero, el miembro del Buró Político Roberto Morales, el vice primer ministro Jorge Luis Tapia, el presidente de la ANAP y las máximas autoridades de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *