Caibarién

Por el buen aroma de los vinos (+Audio)

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Vinatera del Norte de Caibarién sobrecumple su plan de producción al cierre de abril en la entrega y comercialización de sus principales surtidos

capturaddddd

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Vinatera del Norte de Caibarién ha mantenido un trabajo estable lo que le permite un sobrecumplimiento de sus planes de producción a pesar de presentar problemas con las materias primas, entre ellas, el embotellado.

A decir de Omar Batista Faife, especialista de la empresa de la Villa Blanca, se sobrecumple en la entrega y comercialización de vinos secos, vinos dulces y ron, principales surtidos de la Vinatera del Norte.

Según el especialista, a buen ritmo marcha tanto la producción de vinos embotellados como la de granel. Asimismo, se comercializa el ron decano por la red de bodegas del territorio.

Aromas que llegan también al Plan Turquino Bamburanao, no solo de Rojas y Dolores, sino también para otras localidades de Remedios y Manicaragua.

Se comercializa, además, vino seco en las tiendas CIMEX y en la Zona de Desarrollo de Mariel.

Para el mes en curso tienen garantizadas las producciones y gracias a la eficiencia del colectivo a través del nuevo ordenamiento económico del país, se pudo cobrar un salario por encima del establecido, según las escalas. Los trabajadores cobrarán el pago por resultados económicos del 2020.

La UEB Vinatera del Norte, año tras año, sortea dificultades del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos. Un quehacer productivo que le permite estar en la ruta del buen aroma de los vinos.

Imagen: captura de pantalla de video anexado.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *