Destacadas

HBO publica las primeras fotos de House of the dragon, la esperada precuela de Game of Thrones (+ Video)

HBO ha iniciado la producción de House of the dragon, la precuela de Game of Thrones, y luego de confirmar que el rodaje del spin-off finalmente comenzó en el Reino Unido, en el día de hoy difundió las primeras imágenes oficiales del elenco en distintas escenas.

casa del dragon 1

House of the Dragon: la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, en una de las imágenes de la precuela. Foto: @houseofthedragonhbo

Ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la popular saga, la nueva serie contará la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, el icónico personaje interpretado por Emilia Clarke en GOT.

En las tres imágenes que la plataforma publicó en las redes sociales se puede ver a los actores protagonistas de la historia. En una de las escenas, Emma D»€™Arcy y Matt Smith se muestran interpretando los personajes de la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, respectivamente.

Las otras dos fotografías enseñan a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, y a Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

casa del dragon 2

Alicent Hightower y Otto Hightower, en una de las escenas del rodaje de House of the dragon. Foto: @houseofthedragonhbo

Días atrás, tras publicar las primeras imágenes de los actores en la lectura del guion del relato,» salió a la luz» el primer vistazo de dos de los intérpretes caracterizados como sus personajes» en la precuela: Matt Smith, protagonista de series como» The Crown» o» Doctor Who, y Emma D»€™Arcy (Truth Seekers) en plena acción.

casa del dragon 3

The Sea Snake, en una escena del rodaje. Foto: @ houseofthedragonhbo

Basada en el libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin, House of the Dragon se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. La serie es uno de seis spin-offs en los que, junto con Martin, está trabajando HBO.

La serie fue creada por el propio autor de la saga junto a Ryan Condal, quien ejercerá de showrunner con Miguel Sapochnik. La producción contará con una primera temporada de 10 episodios y se espera que llegue a HBO en 2022.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *