Caibarién

Continúa la FEEM de Caibarién a la vanguardia en la emulación provincial (+Audio)

FEEM

Por dos meses consecutivos los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién llevan la delantera en la emulación provincial, principalmente por la divulgación de sus iniciativas en el escenario virtual.

En febrero y marzo los jóvenes caibarienenses resultaron ganadores en Villa Clara en una lid que evalúa el trabajo desarrollado por los muchachos aún en tiempos de Covid-19.

Destaca en la Villa Blanca el movimiento «€œFEEM Por Cuba»€, a través del que se despliegan acciones en la comunidad, vinculadas, esencialmente, a promover el ahorro energético y cooperar con las personas vulnerables.

capurta
Captura de pantalla del muro de Facebook de Feem Caibarién.

Entre las actividades que protagonizan los de la enseñanza media en el municipio resaltan las relacionadas con la producción de alimentos, una experiencia enraizada ya en la labor de la organización, en vínculo con diferentes formas productivas del territorio.

El reconocimiento impulsa ahora el camino de la FEEM cangrejera, que prepara también para las venideras jornadas iniciativas que promuevan el estudio en casa y apoyen el proceso de continuidad, así como para la divulgación de la Historia de Cuba.

Imagen tomada del perfil de Facebook de FEEM Caibarién.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *