Caibarién

FEEM por Cuba desde Caibarién (+Audio)

Activa la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, FEEM, de Caibarién movimiento FEEM por Cuba centrado en tareas de impacto en el municipio

acn

Sin olvidar las teleclases que corresponden a sus años de estudio, los jóvenes de la Enseñanza Media en Caibarién hacen suyos, hoy, otros escenarios. En el barrio, las parcelas, o las labores de pesquisaje encontramos a los muchachos de la organización como parte del movimiento FEEM Por Cuba.

Yaiselis Darias Alonso explicó que se centran en tareas de impacto en el municipio como el ahorro energético, la producción de alimentos en coordinación con la agricultura urbana y la higienización de espacio comunes.

Con la máxima de cumplir primero con los protocolos de salud, los integrantes de la FEEM realizan tareas vinculadas a renglones imprescindibles, mientras despliegan también las iniciativas en redes sociales, principal escenario para la formación integral de las nuevas generaciones.

Por ello, cada experiencia del movimiento FEEM Por Cuba se actualiza en los perfiles oficiales de la FEEM en Caibarién, otra forma de contar la realidad de nuestra juventud.

Imagen: tomada de ACN

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *