Etecsa informa sobre inestabilidad en plataforma Transfermóvil

transfermovil1

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó este viernes en su perfil oficial en Twitter sobre problemas de inestabilidad de la plataforma de pagos en línea Transfermóvil.

Etecsa explicó que esta situación ha provocado problemas en el funcionamiento adecuado de esta pasarela de servicio, por lo que la entidad trabaja en su solución inmediata, y ofreció disculpas a todos los usuarios del servicio de Telebanca.

«€œLa plataforma #Transfermóvil se encuentra presentando inestabilidad, lo que ha provocado intermitencias en su funcionamiento habitual. Se trabaja en la solución y restablecimiento del servicio Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas»€, tuiteó Etecsa.

Transfermóvil, la aplicación líder del comercio electrónico en Cuba, recibió a inicios del presente año el Premio de Innovación Tecnológica 2020 que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio ambiente, según publica la Gaceta Oficial de la República en la Resolución 1/2021, por su aporte a la sociedad y al proceso de informatización de la sociedad cubana.

De acuerdo con pronósticos del equipo de trabajo, antes de que finalice el mes de junio de 2021 la APK debe superar los dos millones de usuarios, lo cual implicaría un volumen considerable de operaciones; no obstante, aseguran, la plataforma está lista para el desafío.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *