Caibarién

Una familia dedicada al trabajo en el campo (+Audio)

La familia Pérez Díaz en el poblado de Dolores buscan sacarle a la tierra el mayor rendimiento posible

IMG 20210331 121205 080

Para garantizar la vitalidad de la economía, se necesita hoy más que nunca, el avance de las producciones de alimentos para sustituir importaciones y contribuir a la soberanía alimentaria y nutricional.

La fuerza laboral es imprescindible, en tal sentido, aún más, cuando quienes se incorporan a las labores del campo son jóvenes.

Dianabel Díaz Álvarez, junto a su esposo Yusdiel Pérez Hernández, trabajan en las casas de cultivo de Dolores y buscan sacarle a la tierra el mayor rendimiento posible, además de enseñar a sus tres hijos a compartir las labores e incentivan en ellos, el amor al trabajo.   

Los hijos, Aledmis, Daniela, y Yanley, luego de visualizar las teleclases de los diferentes grados a que pertenecen, ayudan a sus padres en el campo, así lo asegura Aledmis.

Es gratificante cuando jóvenes se dedican al trabajo agrícola, y más aún, cuando a los hijos les trasmiten sus experiencias y los preparan para la vida. Así sucede con la familia Pérez Díaz, quienes trabajan en las casas de cultivo de Dolores.

Imagen: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *