Cultura

Llama presidenta de la UNEAC en Villa Clara a recuperar las instituciones culturales en Caibarién (+Audio)

IMG 20210324 213952 426

«Hay que amar esta ciudad y hay que tener fe y seguir soñando, un artista no puede perder la fe» así expresó la actriz, investigadora y crítica de arte Roxana Pineda Labairo, presidenta de la Unión Nacional de Escritores y Artista (UNEAC) en Villa Clara, al concluir un recorrido por las instituciones culturales de Caibarién.

En su periplo por el territorio, la presidenta de la UNEAC intercambió con Odelvis Luis Vázquez y Mariela Villareal de Dios, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo de Defensa Municipal con quienes conoció sobre las acciones que se realizan en la localidad para la restauración de las instituciones culturales. Esta fue una de las situaciones que llamó la atención de la representante de la vanguardia artística en el centro del país.

IMG 20210324 201713 655
Roxana Pineda y Julio César Alonso, presidentes de la UNEAC provincial y de Caibarién, respectivamente.

Acompañada por Julio Cesar Alonso, presidente de la UNEAC en Caibarién, la actriz Roxana Pineda recorrió los estudios de la CMHS y conoció sobre la labor que se realiza desde la programación radial a favor de la cultura local y nacional.

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *