Caibarién

Inaugurada en Dolores segunda casa rústica de cultivo protegido (+Audio)

esta

Con el amor de la mujer cubana y el espíritu de las Marianas, Walis Peláez Concepción, presidenta de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Alberto Pis Delgado, perteneciente al polo productivo de Dolores, junto a familiares y demás productores de esa entidad, inauguró ante la presencia de las máximas autoridades del Partido, el Gobierno, la Juventud y de la Agricultura en Caibarién, la segunda casa rústica de cultivo protegido.

Walis refirió que esta segunda casa de cultivo, es para postura de hortalizas y frutales, y fue construida en tiempo record con el esfuerzo de todos sus productores.

tapado

Odelvis Luis Vázquez, presidente del Consejo de Defensa Municipal, reconoció los avances de la CCS Alberto Pis Delgado en la producción de alimentos, contribuyendo al ansiado objetivo de alcanzar la soberanía alimentaria y nutricional, y sobre todo al protagonismo de la mujer.

El momento fue propicio para felicitar a todas las mujeres por el 8 de marzo, y reconocer a la joven Anaylis Pérez Estrada, miembro de la Cooperativa, con la condición Jóvenes por la Vida, por su destacada labor desde el campo, a la lucha contra la pandemia.

Imágenes tomadas del muro de Facebook de Alain Carballo

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *