Voces desde la cuarentena (+Audio)

Vía 500, la única que permite el protocolo sanitario, entró la radio a las viviendas en cuarentena del Reparto Aeropuerto. 159 hogares donde más de 400 caibarienenses viven con limitación total de movimiento los días de lucha contra la Covid-19.

Hasta el jueves 4 de marzo no se reportaban nuevos casos positivos a la enfermedad en esta zona en cuarentena, una de los dos que existen en el municipio. Alegría para María Mercedes Collado Ferrales, la joven que desde el Apartamento 1 del Bloque 8 asume el cuidado de la casa mientras parte de la familia permanece en un centro de aislamiento como contactos de casos confirmados.

Mientras, en la vivienda 14 del edificio número 12, donde reside Dulce Nevia Luis Pérez, su esposo y su hijo adolescente, se lucha contra el tedio.

Julia Mirabal Torna vive con su hermano. Dos adultos mayores que nunca imaginaron una experiencia como esta, y que hasta ahora los mantiene a salvo en el apartamento 3 del bloque 208.

Voces de la cuarentena que cuentan la experiencia con la esperanza de que termine pronto, y con la invitación a que cualquier cuidado es poco en tiempos de Covid-19.

Escuche en voz y sonido las voces de la cuarentena del Reparto Aeropuerto de Caibarién, exclusiva de la periodista Alejandra Rojas.

Imágenes: de la autora

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *