Cultura

Convocan a concurso de arte popular Los signos Nuevos (+Audio)

Podrán participar artistas de las artes plásticas de Caibarién, Remedios y Camajuaní

0405 Revista Signos

El Comité Municipal de la UNEAC de Remedios, en coordinación con la revista «Signos», convocan a la primera edición del concurso de arte popular «Los Signos Nuevos» donde podrán participar artistas de las artes plásticas residentes en los municipios de Camajuaní, Remedios y Caibarién.

Dedicado a recordar al destacado folclorista René Batista Moreno, la librería «Carlos Baliño» y la Galería de Arte «Carlos Enríquez» de la Octava Villa se suman a apoyar el certamen.  

El sitio de la UNEAC de Villa Clara en su página de Facebook, publicó, además, las bases donde informan que el jurado estará integrado por artistas relacionados con este quehacer y el fallo será inapelable. Se otorgará un único premio que consistirá en la publicación de la obra en la revista «Signos» y diploma de reconocimiento.

La recepción de las mismas será hasta el 15 de abril y los resultados, el 2 de mayo, fecha para la exposición de dichas muestras en la galería de la UNEAC remediana si las condiciones epidemiológicas lo permiten.

Este evento se pretende realizar con carácter anual a partir del presente año y de manera presencial con todos los participantes e involucrados.

Imagen: tomada de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *