Llama el director del Hospital Militar en Villa Clara a elevar la percepción de riesgo en la población de Caibarién (+Audio)

maxi 3

Ante la actual situación epidemiológica en Caibarién con un notable incremento de casos positivos a la COVID-19 se implementan medidas para prevenir la propagación de la pandemia en el territorio.

El Coronel Jorge Eduardo Berrio Águila, director del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo de Villa Clara, intercambió recientemente con los miembros del Consejo de Defensa Municipal.

 El especialista destacó que los 36 casos positivos de la Villa Blanca que desde marzo 2020 se han atendido en esa institución hospitalaria, 24 se corresponden al tercer rebrote del virus a partir de noviembre del pasado año.

El director del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo en Villa Clara, valoró de preocupante la actual situación epidemiológica de la localidad y señaló que aún se observan indisciplinas e incumplimiento de los protocolos establecidos. Entre los cuáles destacó no usar el nasobuco, la situación del distanciamiento social a lo cual llamó a erradicar.

El especialista reconoció que las medidas que se aplican ahora en el territorio se corresponden con lo establecido en los protocolos para enfrentar la Covid-19.

En sus declaraciones a la prensa local llamó a elevar la percepción de riesgo para evitar el contagio y prevenir posibles pérdidas de vidas humanas en el municipio.

Escuche las declaraciones del doctor Jorge Eduardo Berrio Águila, director del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo de Villa Clara.

Imagen tomado del muro de Facebook del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *