Cultura

Colaboran escritores villaclareños con la revista digital Violas (+Audio)

La revista Violas saldrá en la segunda quincena de marzo como una publicación digital auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara.

violas dddd
Portada número 0 enero-marzo 2021 de la revista Violas.

Una treintena de escritores, la mayoría residentes en la provincia, compartieron sus letras con la revista digital Violas, la cual navegará por las redes en la segunda quincena de marzo.

Según informó su director Edelmis Anoceto Vega, esta primera publicación contará con poemas de Déborah García, Sergio García Zamora y Arístides Vega, cuentos de Luis Cabrera y Yandrey Lay, así como textos periodísticos de Ricardo Riverón (crónica), Alexis Castañeda (entrevista), Yamil Díaz (artículo) y Otilio Carvajal (reseña crítica). Además, promociones de libros y concursos relacionados con la vida literaria de la región.

En estos momentos, se encuentran dándole los toques finales a esta edición correspondiente al primer trimestre del año. Violas tendrá la posibilidad de descarga en formato pdf y se podrá leer en varios sitios cubanos.

Auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara tiene como objetivo abordar temas culturales y artísticos referidos a la literatura, la vida literaria y los autores de la provincia.

Desde el muro de Facebook de la UNEAC Villa Clara se hizo la convocatoria para esta revista donde pueden participar todos los escritores villaclareños, aunque vivan en otra provincia o fuera del país.

Para más información contactar al correo revistaviolas@gmail.com y consultar el muro de Facebook de la UNEAC Villa Clara en Internet.

Imagen: cortesía de Edelmis Anoceto Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *