Convocan a 15 edición de Historiadores en el Centro (+Audio)

evento hisotiriadores ddd

La filial Villa Clara de la Unión de Historiadores de Cuba, convoca a participar en la 15 edición del evento Historiadores en el Centro, la cual sesionará de manera virtual el 15 de marzo del presente año.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/ry/2M/sRsFJbsp2VtV/artifact/z7AYKq5z4gKHSMCc.mp3″]

Dedicado a las personalidades de Marta Abreu de Estévez y Ernesto Guevara de la Serna, el encuentro se realizará en forma de taller donde los panelistas podrán interactuar a través de un foro debate.

Desde su página web oficial, el comité organizador del certamen explica que las ponencias deben versar sobre las luchas por la independencia en Cuba desde 1868 hasta 1958, la Revolución cubana en el poder, problemas de la teoría y de la enseñanza de la historia y la conservación del patrimonio material e inmaterial. Las mismas, se recibirán hasta el 19 de febrero y podrán ser estudios desde diversos enfoques.

La cita se desarrolla con el coauspicio de la Universidad Central de Las Villas «€œMarta Abreu»€, la Oficina del Historiador de Santa Clara, el Complejo Escultórico Ernesto Guevara, el Archivo Histórico Provincial y el Centro Provincial de Patrimonio.

Los materiales deben ser enviados al correo unhic-villaclara@cubarte.cult.cu, con copia a yfernandezcardoso@gmail.com  y arelyspr@uclv.cu, con el asunto Participación en evento Historiadores en el Centro.

Para la inscripción, participantes, invitados, ponentes y público en general pueden pinchar el siguiente enlace: https://moodle.uclv.edu.cu/user/index.php?id=4526&newcourse=1

Imagen: tomada del muro de Facebook de UNHIC Filial Villa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *