Cultura

Nueva producción musical de La Dama de Cuba (+Audio)

monika dddd

El músico y compositor caibarienense Joel Domínguez informó en su muro de Facebook que muy pronto saldrá a la luz el nuevo disco de Mónika Mesa y su Máquina perfecta.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Ng/2v/A4QGxg8K5aPQ/artifact/D79zwwjnGvtBpsP5.mp3″]

El también productor musical de esta agrupación, compartió en exclusiva para Radio Caibarién, que el nombre del álbum aún está por definirse. El fonograma cuenta con 12 canciones e incluye géneros como el son montuno, timba, balada pop, bolero, merengue, entre otros.

En estos momentos, está en fase de Mezcla y la mayoría de los temas son de su autoría. Entre los títulos podemos encontrar: La Habana, Luna, Elige tú, Héroes del bien y El abuelo Andrés.

Saldrá con el sello Bis Music y fue grabado en los estudios J&M Music de Joel Domínguez y Mónika Mesa y en los de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

joel dominguez ddd
Músico caibarienense Joel Domínguez

Joel Domínguez detalló, además, la participación de un elenco de músicos brillantes y varios invitados de lujos, entre ellos: Pancho Céspedes, Tony Succar, músico peruano radicado en Miami ganador de dos Latin Grammy en 2019, el percusionista neoyorquino Marc Quiñones, el reconocido baterista cubano Horacio Hernández, José Luis Cortés e Ivette Cepeda.

En especial, con el tema Héroes del bien le rinden un sentido homenaje al personal médico de Cuba y del mundo entero, a quien el músico nacido en Caibarién, los cataloga como los verdaderos héroes de estos tiempos en su lucha contra la Covid-19.

Imagen: cortesía del entrevistado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *