Por mayores producciones agrícolas (+Audio)

La delegada de la Agricultura en la Villa Blanca, Yoanid Santana Mayo, confirmó las ventajas para las diferentes formas productivas con la implementación de la Tarea Ordenamiento.

La Tarea Ordenamiento es prioridad en este año que recién inició. La agricultura, es uno de los sectores de vital importancia en este sentido, buscando además la soberanía alimentaria y el autoconsumo territorial.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/vN/bR/kYKah74nQxCg/artifact/SKa7xQwpbanZwapZ.mp3″]

 

La delegada de la Agricultura en Caibarién, Yoanid Santana Mayo, confirmó a la prensa las ventajas, en la Tarea Ordenamiento, para las diferentes formas productivas, para la estimular a este sector hacia mayores producciones.

Sobre el desabastecimiento en estos primeros días del 2021, la delegada de la Agricultura señaló que, poco a poco, se van a recuperar las producciones y, por ende, habrá más alimentos en la mesa de los caibarienenses.

En cuanto a los precios especulativos, la dirigente agraria alertó a la población hacer la denuncia oportuna, para que no se adulteren los precios y reclamar sus derechos como consumidores de acuerdo a lo estipulado.

Sin dudas, un reto para los agricultores ser eficientes y más productivos a pesar de los problemas de insumos, la pandemia, el cambio climático, y el bloqueo económico comercial y financiero contra el país.

Imagen: Archivo CMHS

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *