Caibarién

Realizan Balance de Trabajo del año 2020 en la emisora CMHS Radio Caibarién (+Audio y videos)

159357

Dos mil veinte ha sido un año inusual. Muchas de las metas y acciones previstas no pudieron realizarse, sin embargo lo ejecutado y las condiciones en que se efectuaron refuerzan la capacidad y deseos de crear del colectivo de la CMHS Radio Caibarién. Así trascendió en el encuentro de la mañana de este viernes 11 de diciembre.

Un análisis detallado de la programación, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de trabajo, el quehacer del área informativa y la calidad de las producciones radiadas centraron los debates de los participantes en la cita. A continuar fortaleciendo la labor en las redes sociales y potenciar la producción de promociones y menciones para la programación de cambio, fue el llamado que realizó el Director del Sistema Provincial de la Radio en Villa Clara, Alexander Jiménez Díaz.

En una emisión especial de la Radio Revista Informativa Archipiélago, y «€œpara contar la verdad»€ como asegura el eslogan del programa, tuvo lugar el intercambio, iniciativa que condujo a una exposición clara del informe de trabajo del último período en la emisora caibarienense. A su vez, en el perfil institucional en Facebook de la emisora se realizó una transmisión enstreaming de la actividad.

Con la presencia de las máximas autoridades de la  radio en Villa Clara, dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio, representantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) junto a dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del territorio y una representación de los trabajadores de la CMHS se efectuó la reunión marcada por el distanciamiento físico y el cumplimiento de las medidas sanitarias que impone la nueva normalidad para evitar la propagación de la Covid-19.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *