Deportes

Actividades deportivas este fin de semana (+Audio)

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién, anuncia actividades deportivas recreativas para este fin de semana. En Cuba el deporte es derecho del pueblo.

sssss

El INDER en Caibarién, a través de la Lic. Llilian Díaz García, metodóloga de Relaciones Nacionales y Promoción del Deporte Socialista Cubano, anunció las actividades para este fin de semana en la Villa Blanca, por cada uno de los consejos populares del territorio, para continuar elevando la calidad de vida de la población mediante la recreación sana y el ejercicio.» 

https://cdn.teveo.cu/media/82/xH/7AAR3xYZfm7f/artifact/7D9JJxd2pGH8kbh3.mp3

Para este sábado, los planes de la calle serán a partir de las 9:00 de la mañana en los siguientes lugares: avenida 17 entre las calles 4 y 6, en el parquecito del Marañón, el Van Troi 2, y el Crucero, mientras está previsto excursionismo deportivo en Dolores.

El domingo tendrán protagonismo los Festivales de Juegos Tradicionales. En West Indies, en la avenida 3 entre las calles 6 y 8, en la calle 24 entre las avenidas 25 y 27, asimismo, en Rojas y Dolores, perteneciente al Plan Turquino Bamburanao, habrá programa A jugar y Plan de la calle, respectivamente.

Cada una de estas actividades deberá cumplir las medidas higiénicas sanitarias establecidas por el MINSAP ante la Covid-19.

Imagen: Archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *