Próximo disco de Mónika Mesa y su Máquina perfecta

dentro 6

El músico y compositor caibarienense Joel Domínguez, integrante de la agrupación Mónika Mesa y su Máquina perfecta, informó a la redacción digital de la página web de Radio Caibarién que están ultimando los detalles de un nuevo disco y saldrá a la luz muy pronto.

Tendrá 12 canciones e incluye géneros como el son, el bolero, la timba, el merengue y la balada. Contará con varios invitados, entre ellos: Pancho Céspedes, Tony Succar, músico peruano radicado en Miami ganador de dos Latin Grammy en 2019 y el percusionista neoyorquino Marc Quiñones.

Participan, además, el reconocido baterista cubano Horacio Hernández, la cantante Ivette Cepeda, José Luis Cortes (El Tosco), el violinista William Roblejo y una sección de cuerdas conformada principalmente por músicos integrantes de la Camerata Romeu.

Los temas inéditos del fonograma son de la autoría del propio Joel Domínguez quien también interpretará el título Elige tú, de Joseíto Fernández el cual fuera popularizado por Benny Moré.

Grabado en los estudios J&M Music y en los de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), el disco saldrá bajo el sello de la Casa Discográfica Big Music.

El músico y compositor de Caibarién detalló que se encuentra inmerso en la producción musical de un nuevo álbum de Ivette Cepeda llamado La Rosa de Jerikó, el cual debe salir al concluir este año.

Imagen tomada del perfil de Facebook de Joel Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *