Cultura

Celebra Telecubanacán aniversario 36 de su fundación (+Audio)

Este 5 de noviembre Telecubanacán, el canal provincial de los villaclareños cumple el aniversario 36 de su fundación.

Cumple 36 años el canal de los villaclareños y un poquito más allá. Ha sido un año duro, durísimo y se siente el confort del deber cumplido. Se ha crecido más.

No menciono nombres porque, ya se sabe, en la televisión sobre todo, todos cuentan. El más mínimo detalle configura la excelencia caminando por la línea delgada de sortear el error humano y el fallo técnico ante el que se suda y se inventa.

Quien hizo televisión sabe que es pasión y entrega infinita y no contabilizada en términos de costo humano y familiar. Quien hizo o hace televisión sabe que es un vaso comunicante con muchas, muchísimas personas a quienes no conoce y ofrece algo, quedando sí, como la fragancia de quien entrega una flor.

No en vano ese pueblo nuestro agradecido nos critica con amor y nos acaricia. Por esa caricia se entrega todo y siempre se está en deuda.

Mañana abrimos otro años más, contando que cada 24 horas cumplimos la jornada de ayer y solo nos enfrentamos a la de hoy. Hoy haremos un alto de aniversario, pero en Telecubanacán nadie se cansa porque lo otro es renunciar.

No renunciamos. Gracias por las caricias.

Texto: Norelys Morales Aguilera

Foto: Telecubanacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *