Principales

Contingente de enfermería de Sancti Spíritus labora en Villa Clara contra la COVID-19 (+Fotos)

Enfermeros de Sancti Spíritus laboran en Villa Clara contra la COVID-19

Un contingente formado por 60 profesionales del servicio de enfermería de la provincia de Sancti Spíritus trabaja ahora mismo en diversas instituciones sanitarias villaclareñas para contribuir a la lucha contra el nuevo coronavirus.

Así trascendió en la mañana de este martes 28 de abril, en el Consejo de Defensa Provincial, que sesionó por videoconferencia con la presencia de autoridades de los 13 municipios, de acuerdo con el reporte del colega Abel Falcón Curí, de CMHW.

sancti spiritus, coronavirus, covid-19, salud publica, hospital militar manuel piti fajardo, villa clara
La grandeza del sistema de Salud cubano, que constituye referencia a nivel internacional, fue ponderada la víspera en el acto de abanderamiento del contingente de enfermería, antes de su partida hacia Villa Clara. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

En la reunión que diariamente chequea la implementación de las medidas en Villa Clara para enfrentar la COVID-19, Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa,»  resaltó el altruismo de trabajadores de diversas esferas de la vida social, que hoy asumen riesgos y aportan en esta cruzada por la vida.

Un grupo de integrantes de los Consejos de Defensa Municipales y la Presidenta del Consejo Provincial en Villa Clara, fueron ascendidos al grado inmediato superior en la Jornada de la Victoria. El General de Brigada y Jefe de la Región Militar Villa Clara, Henry Lowery del Pozo, entregó a Yudí Rodríguez Hernández los grados de Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *