Deportes

Cristiano Ronaldo recibe regaño de autoridades sanitarias por entrenar al aire libre

La estrella de la Juventus italiana y de la selección de Portugal, CR7, recibió una advertencia por parte de la Secretaría Regional de Salud de Madeira, donde residepor salir a entrenar en plena pandemia de coronavirus sin atender a las recomendaciones de mantener la distancia social, informa RT.    El secretario regional de Salud, Pedro Ramos, comentó que

La estrella de la Juventus italiana y de la selección de Portugal, CR7, recibió una advertencia por parte de la Secretaría Regional de Salud de Madeira, donde residepor salir a entrenar en plena pandemia de coronavirus sin atender a las recomendaciones de mantener la distancia social, informa RT.

El secretario regional de Salud, Pedro Ramos, comentó que «Ronaldo tiene derecho a entrenarse respetando las reglas como el resto de los ciudadanos. No tiene privilegios»», citado por medios locales. 

El futbolista, que está pasando el confinamiento en su Madeira natal, decidió hacer su entrenamiento el jueves a pesar de que las autoridades portuguesas recomiendan pasar más tiempo en el interior de los hogares.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *