Deportes

Estudiantes de Politécnico en la cima de levantamiento de potencia en Copa FEEM (+Audio)

Los estudiantes del Instituto Politécnico de los Servicios » Lisandro Sánchez Nieto » , alcanzaron la cima del levantamiento de potencia en la Copa FEEM (Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media), que se desarrolló en el Gimnasio de Cultura Física » 19 de Noviembre » de Caibarién.

En el levantamiento de potencia se compite en las modalidades de fuerza de brazos y piernas donde en lo colectivo se llevaron los máximos honores los deportistas del Politécnico Lisandro Sánchez.

Resultó campeón en lo individual Xavier Romero González, al  levantar un total de 295 kg, el segundo lugar fue ocupado por Edgar Quiroga Álvarez, con 260 kg y el tercer escaño perteneció a Miguel Chaviano Torres con 235 kg, todos del Lisandro Sánchez.

Después de estos resultados, los estudiantes del Instituto Preuniversitario » Rubén Martínez Villena » , se mantuvieron al frente de la Copa, por resultar vencedores en béisbol, fútbol, voleibol y ajedrez, mientras que los de Lisandro Sánchez han ganado en baloncesto y levantamiento de potencia.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/84/hJ/BFPG9ymnWGkW/artifact/4rvMq5rrzRwrbP8E.mp3″]

Fotos del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *