PrincipalesNacionales

Crece afluencia turística a los Hoteles Cubanacán en Villa Clara

hotel fachada

En los Hoteles Cubanacán de Villa Clara se aprecia una mayor afluencia de visitantes y la entrada de nuevos mercados internacionales, desde que comenzó la temporada alta del turismo, el pasado 1ro de noviembre, y se aspira a lograr un 80% de ocupación en las instalaciones de Santa Clara y Sagua la Grande.

La directora comercial de Cubanacán en Santa Clara, Yeidi Fabelo Machado, informó que en estos indicadores ha incidido la consolidación de varios recorridos por circuitos que incluyen a Los Caneyes y La Granjita fundamentalmente, así como las ventas online, que favorecen a los Hoteles América y Central.

En esta temporada de invierno los principales mercados emisores de turismo para Cubanacán son Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Holanda, pero se incorpora con fuerza Rusia, con viajeros provenientes de Cayo Santamaría, quienes en sus excursiones visitan La Granjita.

Para contribuir al incremento ocupacional en los Hoteles Cubanacán durante esta temporada alta que se extiende hasta abril, se están realizando acciones promocionales encaminadas a elevar su presencia en las redes sociales.

Cuentan además con el sitio web hotelescubanacan.com desde el cual se pueden hacer las reservaciones.

Remedios diversifica ofertas en temporada alta de turismo

Tomado de cmhw

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *