Regresan las opciones del Campismo Popular de Caibarién (+Audio y fotos)

El Campismo Popular de Cayo Conuco, en Caibarién reanuda sus servicios para el disfrute de toda la familia, tras unas semanas sin ofrecer reservaciones debido a la comprometida situación energética del país.

Madelín González, especialista en Recursos Humanos del Campismo declaró a Radio Caibarién que, a disposición de los caibarienenses y visitantes de otras regiones de Cuba, hay reserva en sus instalaciones para la estancia, así como la oferta de Pasadía, que incluye el disfrute de la opciones recreativas y gastronómicas organizadas en ese centro, ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Cayo Conuco visto desde el litoral de Caibarién

Asimismo, aseguró que los interesados en reservar pueden llamar al número telefónico 42 351490, disponible todos los días de la semana para obtener información sobre los servicios del Campismo Popular o coordinar pasadías o visitas a ese lugar recreativo, ubicado en contacto directo con la naturaleza y en un entorno marino.

Un Restaurante, Pizzería y Cafetería, a los que se suman las áreas de recreación, los terrenos deportivos y los espectáculos culturales, entre otras ofertas pueden convertirse en una buena opción para compartir en familia.

Fotos tomadas de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *