Deportes

Van Troi 1 campeón de Torneo participativo de futbol en Caibarién (Audio)

IMG 20190726 180559907

El equipo del Van Troi 1 se coronó campeón del Torneo participativo de futbol de Caibarién al derrotar en la final al Reparto Pilar, en tanda de penales.

José Cirilo Rojas, arbitro y organizador de la lid, declaró a la prensa que el partido final fue bien disputado al igualar en el tiempo reglamentario a 0 goles. Se necesitó tiempo extra de 20 minutos y en esa instancia el Reparto Pilar se adelantó por intermedio de Juan Isbel Ariosa, pero la felicidad duró poco ya que Leinel Perol igualó casi al finalizar el encuentro.

En la tanda de penales, el Van Troi 1 ganó 4 por 3. El líder goleador fue Osiel Barazal de la Calle 5ta con 12 dianas, el mejor portero Rainel Rodríguez y el mejor jugador Mario Cuellar del equipo campeón.

Los resultados finales, Van Troi 1 primero, segundo el Reparto Pilar, tercero Calle 5ta, en cuarto Van Troi 2, en quinto Calle Falero, sexto para Pesquera y séptimo Calle Céspedes.

Ahora 25 jugadores de este deporte están en la preselección para el evento provincial donde Caibarién debuta el 14 de agosto ante Santa Clara.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Fg/nA/yHvMwt7qEgpZ/artifact/hsCSujbmckyVSHyf.mp3″]

Foto: Oneldys Santiago Rojas

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *