Deportes

Ya está el Villa Clara a serie nacional de béisbol 59 (+Fotos)

DSC 0738

Ya se conoce el equipo que representará a Villa Clara en la serie nacional de béisbol número 59, que arrancará el 10 de agosto, cuando los peloteros locales inauguren el mencionado clásico frente al actual campeón Las Tunas.


La lista de 40 atletas, ocho de ellos en la reserva, se informó durante la reunión celebrada este domingo, en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, con la presencia de Yosvany Aragón, comisionado cubano del deporte, entre otros dirigentes beisboleros y de la provincia.

DSC 0745

Los 4 receptores convocados son Yulexis la Rosa, Javier Fusté, Julio Miranda y Luis Darío Machado.

Los 14 jugadores de cuadro son Yurién Vizcaíno, Ivailo Leiva, Andy Sarduy, Yeniet Pérez, Roberto Acea, Randy Portal, Juan Carlos López, Yandrys Canto, Duviel Zamora, Daniel López, Sandy Fernández, Yuri Fernández, Ariel Díaz Paret y el capitalino Walter Pacheco.

Los 6 jardineros son Andy Zamora, Raúl Reyes, Otoniel González, Norel González, Mailon Tomás Alonso y Raidel Pedraza.

Los 16 lanzadores son los siguientes: Freddy A. Álvarez, Alaín Sánchez, Pablo Guillén, Javier Mirabal, Robelio Carrillo, Pedro M. Castillo, Yanny Delgado, Ronny Valdés, Yasmany Hernández Rojas, Oscar Hernández, Randy Cueto, Lázaro Lorenzo, José David Ruiz, Raidel Alfonso, Oscar Aveillé y Ernesto Puñales.

El ex torpedero Eduardo Paret volverá a dirigir el conjunto anaranjado, junto a los auxiliares Luis Jova, Juan Mesa y José García; los entrenadores de pitcheo serán Vladimir Hernández y Noel Pairol y el preparador físico José Cardet.

Paret afirmó que la meta del Villa Clara de pelota, cuya edad promedio es de 26,3 años, es clasificar entre los seis primeros conjuntos para la segunda etapa del torneo y después estar entre las cuatro selecciones que disputarán la corona de la serie 59.

DSC 0726

Tomado de CMHW

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *