Destacadas

Radialistas cubanos dicen NO a la Ley Helms-Burton

Radialistas cubanos dicen NO a la Ley Helms-Burton

Radialistas de las 100 emisoras del país, participaron este jueves desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 meridiano, desde sus perfiles personales e institucionales en la Red Social Twitter, en la Operación La Radio Cubana contra la Ley Helms-Burton.

Creadores radiales y los perfiles personales e institucionales de todo el sistema radiofónico cubano, protagonizaron esta jornada de 9:00 am a 12 meridiano, con las etiquetas #NoALaLeyHelmsBurton #RadioCubanavsHelmsBurton #NoALaLeyGarrote #NoMasBloqueo #NoNosEntendemos.

Este jueves, las emisoras nacionales y provinciales insertaron en su canal del Teveo una selección de al menos dos spots de propagandas sobre el tema de la Ley Helms- Burton y su rechazo de toda la sociedad cubana y muchas voces del mundo, que compartieron posteriormente en sus perfiles sociales y en el perfil de Facebook del Portal de la Radio Cubana en Internet.

En la acción en Twitter figuraron como líderes todos los perfiles en esa red de nuestras emisoras y @radio_cubana @radionline @oneliocc @ibs24 @manolitoweb @TeleyRadio @DeGuantanamo.

El perfil institucional de la Radio Cubana reconoció a las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Guantánamo como las más destacadas en este tuitazo.

Las redes sociales también constituyen una trinchera de ideas para confirmar nuestros deseos de paz y de justicia, con el fin de construir la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos. Entendemos de paz, solidaridad, amor, independencia, y de justicia. Nuestras armas son las ideas./Con información del portal de la Radio Cubana.

Tomado de CMHW

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *