Caibarién

En Caibarién: Resultados de los Exámenes de ingreso a la Educación Superior (+Audio)

268jjq

Ya comienzan a llegar a Caibarién los resultados de los Exámenes de ingreso a la Educación Superior del curso 2019-2020, y la información correspondiente a la asignatura de Matemáticas está a disposición de los alumnos.

En el Instituto Preuniversitario «Rubén Martínez Villena» y en el Centro Universitario Municipal (CUM), ubicado en el Complejo Educacional «José Martí», en el Reparto Van Troi 2, se publican las notas según corroboró la MSc Aliusa Lauzerique Rodríguez, profesora de la universidad en el territorio.

Agregó que los estudiantes que estén en desacuerdo con sus calificaciones tienen hasta el miércoles para llenar la boleta oficial de reclamación de este primer examen y sucederá del mismo modo con los dos restantes que se conocerán esta semana en la localidad.

De la misma manera dijo la especialista que entre el 15 y el 19 de julio se efectuará la matrícula de quienes obtuvieron carreras para el Curso por encuentros con inicio en septiembre y que será en cada una de las facultades de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas.

En el CUM se efectuará la matrícula de los que alcanzaron las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Primaria y la Preescolar, estos deben presentar carné de identidad, certificación de notas y dos fotos tipo carné, mientras quienes causaron baja de una carrera anterior deben presentar el documento que lo confirma.

Para tales trámites recordó la profesora pueden llamar al teléfono 42363753 del Centro Universitario Municipal de la Villa Blanca.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/ka/qn/kaqnae.mp3″]

Foto: Tomada de archivo CMHS

Edición Web: Yudith Delgado

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *