Deportes

Elier Miranda quinto lugar en torneo internacional de ajedrez

El Gran Maestro de Caibarién Elier Miranda Mesa (2483 puntos ELO) se ubicó en el quinto lugar del grupo Premier 1 en el torneo Internacional de Ajedrez Guillermo García, que se desarrolló en el Palacio del ajedrez en Santa Clara.  

Miranda culminó con cuatro y medio puntos de nueve, para el cincuenta por ciento de posibilidades, con dos éxitos, dos derrotas y cinco empates.

El premier Uno lo gano el Gran Maestro de Santiago de Cuba, Lelis Martínez, con siete puntos igual cifra que su homólogo de Villa Clara  Ermes Espinosa. En tercer lugar se ubicó el Maestro Internacional Willian Hernández con 6 puntos.

El grupo Premier 2 lo ganó el veterano jugador de Santa Clara, Gran Maestro Jesús Nogueiras con siete unidades, punto y medio por encima del costarricense Leonardo Valdés.  El Maestro Internacional de Caibarién Diasmany Otero también finalizo en el 5to lugar. Ambos jugadores locales el Gran Maestro Elier Miranda y el internacional Diasmany Otero jugaran en el grupo abierto del Capablanca In Memoriam a partir de este tres de Mayo.

Fotos archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *