Caibarién

Abanderan a delegación de Caibarién y Remedios a la Asamblea Provincial XII de la ANAP (+Audio y post)

anap

La delegación que representará a Caibarién y Remedios en la Asamblea Provincial XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), resultó abanderada en ceremonia que tuvo como escenario el Centro Cultural «La Tertulia» de la Octava Villa.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/57/gU/Q5DS2sq92RQD/artifact/2GfZ7Mv5EvGYpMyy.mp3″]

El encuentro, que contó con la presencia de Betsy Arroyo Rafults, miembro del Buró Provincial de la ANAP, comenzó con la colación de una ofrenda floral en el busto que rinde homenaje al Apóstol en la Plaza Central de Remedios.

En el espacio, José Raúl Denis Hernández, delegado directo del territorio al Congreso de la agrupación campesina y presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) «Armando González», de General Carrillo, leyó el compromiso de quienes asistirán a la importante cita provincial.

Compuesta por 33 delegados y 6 invitados, la comitiva de los municipios antes mencionados, partirá hacia Santa Clara el próximo día 19, donde mostrarán las disímiles experiencias e iniciativas que desarrollan para producir mayor cantidad de alimentos para la población.

Estuvieron presente además José Alberto Roche Acosta, presidente de la ANAP en Caibarién y Remedios, así como Yunieski Cabrera López, funcionario del Partido en la Octava Villa, así como otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *