Caibarién

Inaugurado el Grand Sirenis Cayo Santa María (+Fotos y post)

hotel 1

El nuevo complejo hotelero 5 estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María, recién quedó inaugurado en la Cayería Norte de Caibarién, provincia de Villa Clara.

5555555555

Con un servicio todo incluido, Grand Sirenis Cayo Santa María se presenta sugerente y extraordinario, está situado en un formidable enclave turístico, a tan solo 30 minutos de vuelo de La Habana. Las Salinas, su playa, dispone de 2 kilómetros de finas arenas blancas y espectaculares aguas turquesas.

2222

Asimismo, ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales. Sus 633 habitaciones brindan servicios perfectamente adaptados a cada tipo de cliente: 612 habitaciones dobles, 18 Junior Suites, 3 Suites. Este hotel en primera línea de playa, en Cayo Santa María, procura un cuidado ambiental y todas las comodidades demandadas por quienes optan por su alojamiento.

3333

También lo distinguen los mejores platos de la cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales; 2 restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, 4 restaurantes temáticos, un snack bar y una barbacoa, con una cuidada selección de menús por parte de un experto equipo de chefs, y 7 bares que completan su propuesta gastronómica.

4444

Fuentes: Dayron Pérez Urbano y www.sirenishotels.com (Fotos)

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *