La FEEM de Caibarién a la vanguardia en las redes sociales (+Audio, posts y tuit)

Con una certera estrategia de comunicación la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién,  posiciona sus contenidos en la red de redes, con iniciativas bien pensadas y que logran convocar empleando las nuevas tecnologías.

Según la publicación del Secretariado de la FEEM en su perfil en la red social Facebook, ahora van por más, y definen un programa de trabajo para mantener actualizados sus contenidos.

En las mañanas comenzaron una sección que con el nombre “Hoy”, refleja las efemérides más importantes con publicaciones y fotografías. Inicio de cada jornada en la que tiene como premisa compartir desde Facebook publicaciones nacionales, provinciales y del municipio.

Novedosa es la iniciativa con la que cada tarde publicarán lo que llaman la “Sección del día”, relacionada con el funcionamiento de la organización, y desde este fin de semana y hasta el 6 de diciembre también reflejarán en el perfil de la red social el trabajo y la trayectoria de uno de los dirigentes de la FEEM en el territorio, de estos tiempos, o de hace algunos años.

Así se afianza el trabajo de la organización estudiantil de la Villa Blanca en redes sociales, una muestra de cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías.

Foto tomada al perfil de Facebook de Secretariado de la FEEM Caibarién

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...