Deportes

Caibarién a decisivo juego en Campeonato Provincial de fútbol (+Post)

futbol

El equipo de fútbol, primera categoría de Caibarién lleva dos derrotas en el Campeonato Provincial de este deporte en Villa Clara por lo que el enfrentamiento de este 4 de septiembre con el once de Cifuentes resulta decisivo.

Este pasado 14 de agosto, el conjunto de la Villa Blanca debutó con derrota ante su similar de Santa Clara 2 goles por 1 en el terreno de juego de la Escuela de Economía en la capital provincial.

Por su parte el 17 del propio mes se perdió con igual marcador de 2 a 1 contra Placetas en el estadio municipal de la Villa de los Laureles, así con dos derrotas marcha empatado con Cifuentes en el último lugar de la Zona B.

Este miércoles en el terreno de fútbol del Complejo Deportivo Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar se desarrollará el decisivo juego contra Cifuentes donde el equipo derrotado bajará a la Segunda División del Torneo.

Ahora el equipo caibarienense de fútbol necesita salir victorioso o empatar para lograr mantenerse en la primera división de esta disciplina deportiva.

Foto tomado del muro en Facebook de Oneldys Santiago Rojas

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *