Deportes

El deporte a las comunidades (+Audio)

Realizan en Caibarién Festivales Deportivos Recreativos por los Consejos Populares

270833606 442553354202319 7706761783798811997 n

Una interacción dinámica entre los diferentes actores de los Consejos Populares en Caibarién tuvo lugar en varios centros educativos del municipio al unísono con festivales deportivos recreativos.

El Sectorial Municipal de Deportes y el departamento Deporte para Todos, en coordinación con las escuelas, mostraron la eficiencia de las actividades deportivas y recreativas para elevar la calidad de vida.

Las actividades se realizaron en la Secundaria Básica Mártires del Pensativo, la escuela primaria Nguyen Van Troi, el politécnico Antonio Arias y el preuniversitario Rubén Martínez Villena. Juegos de voleibol, baloncesto, programas A jugar, planes de la calle y múltiples variantes de la cultura física, estuvieron presentes en las jornadas.

De relevante el hecho de que el Gran Maestro Elier Miranda Mesa ofreciera una simultánea de ajedrez en la ESBU Mártires del Pensativo.

El Festival Deportivo Recreativo, que contó con la participación e integración de los actores de la comunidad, niños, niñas, adolescentes, padres, escuela y el sector deportivo, celebró el aniversario 63 de la entrada de la caravana de la Victoria en Villa Clara el 6 de enero de 1959.

Imagen: tomada de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *