Cultura

Orquesta Aragón y el Circo Nacional se presentarán en Caibarién

1 23

La orquesta Aragón, una de las agrupaciones emblemáticas de Cuba, se presenta el venidero catorce de agosto en Caibarién.

En el marco de la gira que realiza por diversos municipios de la provincia durante este mes de agosto, la reconocida agrupación deleitará a los amantes del chachachá, el son y el mambo que han distinguido a esos artistas.

Según la información brindada a la emisora radial CMHW por Delvis Miguel Torrecilla, especialista de programación en la Dirección Provincial de Cultura de Villa Clara, el recorrido de la Aragón contempla presentaciones en varias localidades como Remedios el 9 de agosto, el 10 en Esperanza, en Sagua La grande el día 11, el 12 estará en Manicaragua y el 13 en Santa Clara, todas las actuaciones tendrán lugar a las 10 de la noche.

2 6

Por su parte el Circo Nacional de Cuba continúa de gira por Villa Clara durante la etapa de verano y deleitará al público del reparto Marcelo Salado de Caibarién el día trece del presente mes de agosto. Agrega el especialista de cultura provincial que el espectáculo acoge números de hula hoop, magia e ilusionismo, acrobacias en icario, gimnástica en mástil, malabares, contorsiones en trío, cintas, telas y pole aéreos, pulsadas con bastones y equilibrios con objetos.

Otras actuaciones del Circo Nacional de Cuba ebn Villa Clara serán el 8 de agosto en Cifuentes, el 9 en Sagua La Grande, en Ranchuelo el día 10 y el día 11 en la playa Juan Francisco, de Camajuaní. El día 12 a las 10 de la mañana en Pueblo Mocho, Quemado de Güines y el 13 en Remedios.

Tomado de CMHW

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *