Color Miel múltiples opciones para disfrutar el verano (+Fotos)

El proyecto Color Miel del reparto La Torre en Caibarién desarrolla un programa variado de actividades culturales y recreativas durante el verano 2019.

Esta semana recibieron a la artista Gertrudis Rivalta Oliva, con una vasta trayectoria y reconocimientos nacionales e internacionales quien impartió un taller de artes plásticas sobre sus experiencias con alumnos en España, una peculiar experimentación con el tema de la culinaria pintado sobre platos desechables y de barro.

Los pequeños integrantes de Color miel disfrutaron el domingo la presentación del grupo de teatro Drippy de Santa Clara, con títeres y música para celebrar el día de los niños.

Otra de las secciones recreativas e instructivas que disfrutan en las vacaciones es la del Cine Comunitario en el salón CoLorAma, esta semana proyectaron y comentaron la película Yuli, sobre la vida del gran bailarín cubano Carlos Acosta.

En la sede del reconocido proyecto Color Miel realizan venta de libros, revistas infantiles y juveniles, no faltan los juegos tradicionales, la gustada Discofiñe y el karaoke entre otras propuestas.

Ocho años cuenta en su trayectoria Color miel como un  laboratorio de experiencias para alcanzar metas y resultados en bien de esa comunidad semirural, un sitio con una historia, tradiciones, valores patrimoniales, donde sus habitantes guardan en su memoria la labor altruista realizada por muchas personas en tiempo pasado y reciente.

Momentos del verano en Color Miel

Niña del proyecto en medio de su creación
Presentación del grupo de teatro infantil Drippy
Niños en su faena creativa
Venta de libros y revistas infantiles
Taller : La culinaria pintada sobre platos de la artista Gertrudis Rivalta Oliva
Práctica luego del taller
Disfrute de la Discofiñe
Presentación del fime Yuli

Fuente y fotos tomadas del muro en Facebook de Crisel Lo Cartaya

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...