Caibarién

Destellos reconocida en Ronda Comercial y de Promoción de Negocios (+Audio)

1254 4

La producción de materiales de construcción aprovechando en un alto por ciento el vidrio de desecho que se genera en la Cayería Norte  de Villa Clara, es uno de los surtidos que se producen en la mipyme Destellos de Caibarién.

En la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios en Villa Clara 2022, Destellos fue una de las entidades de la provincia que alcanzó Reconocimiento del Jurado del evento.

En el encuentro, entre otros directivos y especialistas, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y Alberto López Díaz, gobernador de la provincia, quienes en intercambio con Dennys Ibarra Gómez, representante de la mipyme conocieron de lo novedoso que resulta el proceso productivo, sobre todo por el ahorro que representa la utilización de vidrio en el conformado de algunos de los surtidos.

Destellos, también forman parte de uno de los Programas de Desarrollo Local de » Caibarién, y en la actualidad pudieron lograr mayores niveles productivos, que se entorpece por la necesidad de la adquisición de nuevas tecnologías y el bajo nivel de asignación de cemento, afirma el representante de la Mipyme en declaraciones ofrecidas a Radio Caibarién.

Imagen de Gleidys Sorí Velázquez

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *